Loader Image
Síguenos en:

El núcleo urbano de Boquiñeni esta rodeado de zonas destinadas al cultivo vinculadas al Ebro.

Junto al pueblo por la calle Tenor Fleta desde este año se dispone de una zona verde, situada en el interior del las piscinas que el periodo invernal es usado como zona de juegos infantiles con parque infantil homologado que permite a los niños disfrutar de juegos con máxima seguridad, ya que el recinto esta vallado y no se puede acceder con vehículos

En la misma calle también se ha realizado una zona recreativa para los mayores, con pistas de petanca y bancos para el descanso bajo la masa forestal de chopos.

La población cuenta hoy con una zona deportiva situada próxima a la ribera del Ebro que se encuentra también en la misma calle y que conduce hasta una masa forestal de chopos que esta previsto transformar en zona de ocio, creando un parque lineal que completara el uso turístico del Museo del Ebro y la Barca Virgen del Rosario.

También existe una zona verde, que tiene zona de juegos infantiles en la Plaza de la Concordia. Es un espacio libre que cumple una función social al ser lugar de encuentro de la población, como lo son también el resto de las plazas de la localidad: Plaza de España, Plaza Virgen del Rosario. Plaza Nueva…

Las calles y plazas de Boquiñeni son su espacio de recreo, ya que muchas de ellas tienen una plantación de árboles que mejoran su calidad ambiental.