Loader Image
Síguenos en:

El sector servicios en Boquiñeni es de gran importancia. En nuestra localidad la mayoría de las necesidades de la población. estan cubiertas.

Asistencia Sanitaria: en nuestra localidad hay consultorio médico y de ATS, con consultas diarias. También hay farmacia

Asistencia Educativa: Boquiñeni cuenta con un Colegio con capacidad para 150 niños, que en la actualidad esta integrado dentro del CRA Insula Barataria. En la actualidad el numero de niños es muy inferior debido a la menor tasa de natalidad así como a la temprana edad con la que salen a proseguir sus estudios en otros centros. Los padres estan integrados en una asociación denominada APA San Gregorio. También en el centro se integra la Escuela de Educación Infantil de Boquiñeni para niños de 0 a 3 años.

Asistencia Eclesiástica: Sin párroco propio (cuando en Boquiñeni hubo tres iglesias con un párroco por cada una) tenemos que ser asistidos por el párroco compartido con la localidad vecina de Luceni. En la Iglesia Parroquial nuestra Señora de la Asunción hay misa diaria por la tarde a excepción de los domingos que es a las 11 de la mañana,

Asistencia Mercantil: Boquiñeni satisface sus necesidades alimenticias en las dos tiendas de alimentación, otras dos de ultramarinos, una panadería,dos bares, dos de los cuales ofrecen tapas y raciones, Existen sucursales bancaria de cuatro entidades: Multicaja, Ibercaja, Cajalon y Banco de Santander, También hay agencias de seguros, tres peluquerías, un estanco..

Asistencia Municipal: En las oficinas municipales trabajan dos auxiliares administrativas y una secretaria interventora todos los dias laborales de 7.30 a 15:00, siendo el horario de atención al público de 9 a 13 horas.

Otra clase de asistencias: Además de varios electricistas, pintores, albañiles, talleres de fontanería y de reparación de vehículos cuenta con variados profesionales que surten a la población. de sus necesidades.

Medios de comunicación: Boquiñeni carece de estación de ferrocarril pero debido a la proximidad de la estación de Luceni, 2 kms, nuestros vecinos se desplazan fácilmente en este medio de transporte. Agreda Automóvil presta un servicio de autobus los dias laborables, que parte de la Plaza de la Concordia a las 8.00 y regresa a las 15.00 h.

Existen carreteras provinciales que enlazan con la carretera Nacional II.

Servicio Religioso

IGLESIA PARROQUIAL NSTRA. SRA DE LA ASUCIÓN Situada en la Calle Fernando el Católico, da misas diarias a diferentes horarios

Otros Servicios

Alojamientos, Bares, Taxis, Farmacias, Panaderías, Establecimientos comerciales, Oficinas Bancarias, Peluquerías, Talleres y Otros

Servicios Municipales

Información de todos los servicios de titularidad municipal que ofrece esta localidad