Síguenos en:

Actualmente en Boquiñeni hay una Ludoteca Municipal, que aunque en estos momento no dispone de un lugar exclusivo para desarrollar las actividades, presta sus servicios o en un aula del Centro de la tercera edad o del Colegio Publico. Esta actividad se lleva a cabo por personal especializado que desarrolla un espacio recreativo y cultural especialmente pensado para los niños, que tiene como finalidad desarrollar la personalidad del niño a través del juego. El objetivo de los diferentes talleres y actividades desarrolladas es aprender jugando, divertirse y desarrollar la imaginación.

Esta dirigida a niños entre 3 y 12 años. El horario es los sábados de 17.30 a 19.30 horas . El niño puede hacerse socio pagando una cuota de 10 euros al mes.

La ludoteca se amplia en el mes de julio y presta sus servicios de lunes a viernes de 10 a 13 horas con la finalidad de permitir a las familias la conciliación laboral y familiar y permitir a los niños divertirse con juegos y actividades lúdico educativas desarrolladas por personal especializado.

Área de Servicios Sociales